viernes, 29 de mayo de 2015

Barcelona. Escuela Massana

Una escuela donde reina la anarquía: Diferentes profesores y métodos, una magnífica ciudad y grandes compañeros. El dibujo se deshace y la plástica se convierte en un método de auto-conocimiento y análisis de mi mismo. Pasan dos años magníficos en los que disfruto de las clases y de la gran oferta cultural de la ciudad.
Entre otras cosas me intereso por el discurso de mi obra. En aprender a defenderme verbalmente ante los profesores mas conceptuales. Eso me ayuda a tener una visión de mi mismo como artista mas clara, ¡o quizás mas confusa!, desde luego mas amplia.

Entre los años 1998 y 2000
Estudio en la Escuela Massana: Pintura Mural y Modelado de figura humana.
También asistí al "Reial Cercle Artístic de Barcelona" donde realice modelo del natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario