lunes, 18 de abril de 2016

Expresionismo

Durante toda mi vida el expresionismo se ha hecho aparecer en épocas de frustración. Épocas de decadencia en que la expresión aflora como medio terapéutico. 

En esta ocasión el expresionismo se manifiesta en una época muy feliz de mi vida en que siento que disfruto enormemente de ella y pretendo plasmarlo de una forma libre y poco formal que me desligue de la transcendencia del arte que me ha acompañado hasta ahora. Y que me desvincule, a su vez, de la negatividad adscrita al expresionismo. Reclamando y en busca de una forma de expresarme, que dé cabida y salida a cualquier sentimiento de felicidad que me eleve. 


"Sin título" - Boli negro y blanco y acuarela. 20x20 cm aprox.


"Te Quiero libre" - Obra dedicada a Alex

"4 leaf clover" - boli blanco y negro rotulador y acuarela
21x21 cm aprox.

"Sin título" -  Boli blanco y negro y acuarela
21x21 cm. aprox.

"Sentir tanta felicidad que se desnuda el alma"
boli blanco y negro y acuarela - 21x21 cm. aprox.


No hay comentarios:

Publicar un comentario